martes, 26 de octubre de 2010

Ideas de muebles para dormitorio de niños.-Children bedroom furniture

Cabeceros de hierro forjado para el dormitorio de los niños.
Cada vez que hablamos de camas de hierro forjado o de fierro nos vienen a la mente habitaciones solo para adultos, sin embargo con esta antigua táctica se pueden hacer diseños agradables para niños pequeños.

Si bien toda la cama se podria hacer de hierro forjado, la verdad es que la cabecera y el pie de cama lucen en la mayoria de los casos con diseños elaborados.



Camas de fierro para un dormitorio Feng Shui



Although this metal, we can find beautiful and delicate designs that will also taste and liking for girls , and certainly many of these will have floral, butterflies or some of their favorite figures.

Diseños de mesas para comer en la cocina

A la hora de elegir la mejor mesa para tu cocina lo primero que tienes que decidir es la dimensión de la misma. Esta debe responder al número de comensales habituales y al espacio disponible. Por mucho que quieras una mesa enorme, puede ser un estorbo a la hora de moverse por la cocina, debes pensártelo dos veces: las mesas extensibles pueden ser una buena solución. Piensa que la cocina debe ser siempre funcional, y su mesa también. Tambien una buena idea , que no ocupa mucho espacio,  en una esquina de la cocina hacer un ambiente de comedor, sólo la mesa y asientos  que pueden, estar junto a  la pared y así no ocupan tanto lugar.






lunes, 18 de octubre de 2010

Confortable sillón para invierno



Les mostramos un excelente sillón con edredón incorporado suave y confortable especial para calentarnos en el invierno. Se trata de "cocon" el sillón diseñado por Anais Celine Merhand del Estudo Morel. Estará en la exposición en Courtrai en Bélgica desde el 15 al 24 de Octubre 2010.




Via: Muuuz

Televisión con doble imagen con sistema de computación Bi


Esto es algo realmente novedoso, ver la televisión mientras que la otra persona sentada frente a usted puede hacer lo mismo, todo gracias a la informática de Phil Pauley.

Diseñado para el entretenimiento en el hogar, la informática bidireccional permite a los usuarios ver la televisión desde cualquier lado. Y no solo es para divertir a los usuarios sino para los jugadores, negocios , para ver películas al mismo tiempo,etc. Además reduce los costos y consumo de energía. Ver mas en Phil Pauley










Sillón transformable en cama

LEA2 es una silla transformable por Casamania, y se ve muy creativa.cómoda y versátil. Se puede transformar en una cama de invitados útil en cuestión de segundos. Realizado en poliuretano, tapicería extraíble previsto en diferentes tipos de tela. Lea2 se cierra por medio de correas elásticas con ganchos cromados. Un cojín rollo de poliuretano puede ser utilizado tanto como respaldo y con el fin de ajustar la altura del respaldo en la versión de la cama. El diseño de la silla es bastante sencillo y moderno. Viene con tapicerías diferentes que usted puede hacer que la silla se convierta en su gran favorito




viernes, 15 de octubre de 2010

COMEDOR CON ESPEJOS - DECORACION DE COMEDORES CON ESPEJOS EN PAREDES

Estos diseños de decoración de comedores con espejos en la pared, son una forma mas de crear y buscar amplitud en el ambiente para que el comedor nos parezca mas grande; también nos da una sensación de luminusidad y además los espejos nunca pasan de moda.
decoracion comedores con espejos
comedor-con-espejos
decorar comedor con espejos
PAREDES DEL COMEDOR CON ESPEJOS
Imágenes de comedores decorados con espejos en: casaeimoveis.uol.com.br, renovalar.blogspot.com, casanavila.blogspot.com, blog.portalcatalao.com

COCINAS AMERICANAS - DECORACION Y DISENO DE COCINAS AMERICANAS

Las cocinas americanas en muchas ocasiones nos ayudan a integrar con otros ambientes, como la sala o el salon. Asimismo, la decoración y diseño de las cocinas americanas ayudan de alguna forma a mejorar el problema de los espacios reducidos. De esta forma las cocinas americanas se caracterizan por ser funcionales y por la facilidad de contar con ambientes abiertos y luminosos que dan la sensación de amplitud, sobre todo en espacios reducidos.
cocinas-americanas
cocinas-estilo-americano
cocinas-modernas-americanas
decoracion-diseno-cocinas-americanas
Fotos de cocinas americana en: Decoracaocozinhas.com, Diariodenoticia.com.br, Decoracaocozinhas.com, Guiasaude.org

DECORACION DE SALA - SALON - LIVING ROOM

Para decorar la sala o salon lo importante es tener un estilo propio ya que en este espacio no solo se reúnen los miembros de la familia, sino también visitas, amigos, etc. La decoracion de la sala o living room debe caracterizarse por ser cómoda y por reflejarse nuestro estilo propio.
sala-salon-moderno-living
decoracion-sala-moderna-living-room
decoracion-sala-salon-living
sala-moderna-salon-living-room
Fotos de sala-salon-living room en: Casa.com.br, Hgtv.com 
Related Posts with Thumbnails