jueves, 14 de julio de 2011

dormitorio decorado con bolas de ping pong

Este es un diseño inusual para un pequeño apartamento de 90 metros cuadrados, la idea principal se basa en el uso de 25,000 pelotas de ping pong para decorar las paredes. Esta idea creativa añadido al interior un aspecto muy impresionante y única de este pequeño interior e hizo las paredes parecen como si se pixelada en tonos grises y blancos.

Aparte de las pelotas de ping pong paredes, no hay ideas fuera de lo común ya que el apartamento es simplemente proporciona en un estilo contemporáneo minimalista con una cama, vestirse una y algunas unidades de almacenamiento en color blanco que hacen una armonía con los tonos blancos y grises en las paredes.

decorando tu casa de playa

alguno de nosotros se aburre de mirar al cielo? , ¿Uno de nosotros se aburren con el cielo azul y nubes blancas? , Cuando te cansas de crisis de la vida, no desea ir a la playa del mar sentado frente a ella? , ¿Se te aburres un día del color azul del mar? , ¿Te aburres con el color de White Wave, y la arena blanca?

La respuesta es No y No, es por eso que elegí a ustedes hoy los colores azul y blanco son los colores de la vida.



jueves, 7 de julio de 2011

Decorando el cuarto del Bebe

un nuevo hijo es una experiencia emocionante y cambiante. Varios meses se llevan a prepararse para la llegada del bebé, una de las mayores mejoras es la creación de un espacio para el bebé que se adapte a todas sus necesidades.

Planificación de un cuarto de bebé puede ser una experiencia divertida y emocionante si se aplica alguna imaginación salvaje de su elección poco sweetheart.The de colores para pintar la habitación de los cambios de humor de la noche.

Algunas notas de la pared de energía y colores como el rosa o el techo azul. arte de la pared es la colección más popular y más extenso de decoración de la habitación para lactantes y niños. Usted puede elegir a partir de impresiones personalizadas en una tabla de madera sin cristales o láminas enmarcadas.

Utilizando adhesivos decorativos de pared, la decoración bebé de la pared que tiene la mente poco a la aventura con las flotas de los globos mágicos, fondos de pantalla los niños y la otra decoración bebé de la pared, puede dar lugar a un niño como parte de una declaración de estilo que el resto de la casa.







Cocina de lujo

el diseño de su cocina, Se realizan una o dos veces a través de su vida, por lo que debe asegurarse de que está eligiendo el material adecuado y hacer una cocina con clase funcional y organizado que le da el espacio que necesita y que está equipado con todo lo que que necesita de una manera elegante organizado para darle su nivel óptimo.

Estos son algunas fotos con inspiración que le puede guiar la hora de elegir el diseño de su cocina y le mostrará cómo se puede organizar de una manera ideal para la cocina perfecta En estas cocinas la madera utilizada es la ceniza sólida con dos grados de diferente color, una con ceniza blanca y la otra con pálida ceniza marrón.

Maciza de fresno se utiliza en el diseño de la cocina por su estabilidad, es generalmente de fibra recta y disminuye moderadamente, pero se mantiene bien su forma y puede ser secada al horno rápida y satisfactoria. La madera también es pesado, fuerte, fuerte, alto contenido de resistencia a los golpes, y lleva sin problemas con el uso.


Lugar para los vinos

El lugar para almacener el vino no es fácil ni barato es una pasión. Se requiere buena atención y el lugar debe ser espacioso en el que puede almacenar grandes cantidades de vino, y en ocasiones se requieren numerosas bodegas, la materia que vino recogiendo una costumbre de la casa de lujo. Una bodega de vinos se define como una habitación o de almacenamiento de vino en el que un gran número de botellas de vino se almacenan hasta que consume. El objetivo principal de las bodegas es proteger a la bebida alcohólica a partir de las composiciones no deseado o nocivo generado por las fluctuaciones de humedad y temperatura. Pocos otros factores se tienen en cuenta ya que los vinos después de todo son productos perecederos, los alimentos naturales. Además de la temperatura y la humedad, estos factores son la luz, el calor y las vibraciones.

Hablando de la calidad del vino es lo que pensamos del envejecimiento. El envejecimiento tiene que ver con el almacenamiento de la bebida alcohólica durante mucho tiempo para mejorar la calidad, sabor y aroma. Muchos asuntos pueden causar los vinos a deteriorarse ya que si no se almacenan adecuadamente, se desarrollan las reacciones químicas sobre el vino de azúcares, ácidos y compuestos fenólicos. Dichas reacciones químicas y las resultantes pueden alterar el sabor del vino, el aroma y color. Hay muchos diseños de la variante de bodegas y en el caso de las bodegas de su casa las decoraciones varían de acuerdo al estilo de la casa. También hay clases variante de bodegas clasificarse en dos categorías ... las bodegas de activos y pasivos de las bodegas.

Bodegas de vino de activos suelen ser climáticamente controlado para evitar que las fluctuaciones en la temperatura, la humedad y la luz a veces. Las bodegas pasiva no son climáticamente controlado y por lo general no son el tipo bodega en casa, se construyen bajo tierra para reducir la temperatura y proporcionar suficiente oscuridad, de la misma forma de cuevas almacenar el vino en Francia. Bodegas subterráneas son conocidos como los mejores lugares para almacenar el vino tanto, el almacenamiento a corto plazo y el envejecimiento a largo plazo ya que la temperatura varía entre los 18.7 grados centígrados.



Lavandería Moderna

Cuartos de lavandería también se merecen un poco de atención. Un diseño práctico lavadero que se beneficia del espacio disponible por algunas ideas inteligentes y creativas. Grupo Idea ofrece a través de su última colección "Spazio Evoluzione" soluciones diferentes para los cuartos de lavandería.

La colección se caracteriza por un estilo de mobiliario moderno, sencillo y elegante. Es básico que consiste en aparatos de lavandería (lavadora, secadora, plancha) y una gran cantidad de unidades de almacenamiento (armarios y gabinetes) en una variedad de tamaños y acabados.

La principal ventaja de la serie Idea es que es muy modular, lo que se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades y su espacio, sino que significa que usted no tiene que comprar todo el conjunto, pero se pueden comprar por separado las unidades y se pueden combinar hasta unidades de diferentes grupos y crear su propio diseño que coinciden con el ritmo de su cuarto de lavado y el estilo.

Diseños idea creativa puede dar un uso práctico del espacio lavadero para mayor capacidad de almacenamiento y también puede crear un aspecto moderno y elegante que te hacen sentir cómodo al hacer la colada y plancha.


Ideas decoración de Baño modernos Spa

¿Por qué ir a un spa a la semana cuando se puede tener uno en casa? Ahorre tiempo y dinero y hacer su propio cuarto de baño de su SPA muy personal que está disponible a cualquier hora del día para usted. Hacer que su cuarto de baño como un spa, guardar el dinero y hacerlo a tu manera. Después de un largo día de trabajo, que se merece un descanso. Hacer que su baño sea tan reconfortante como podría ser, poner grandes espejos, un toque de las velas, un jacuzzi o una bañera de hidromasaje y hacer todo lo que pueden hacer que usted se sienta cómodo.

Estos SPA-Al igual que los diseños de baño romántico es muy reconfortante, y dan ganas de ir a casa y baño a ti mismo en tu cuarto de baño. Usted puede hacer la bañera cerca de una ventana grande esclarecedor, en el suelo o excavada a nivel del suelo y rodeado de madera. Algunos cuartos de baño puede tener un toque de verde para que te sientas como si estuvieras en el jardín, algunas bañeras se puede sumergir en agua para dar la sensación del mar o la piscina. A fin de comprobar las fotos y crear lo que mejor se adapte a su estilo, se siente libre y no dejes que tu auto se cansa de nuevo.




Related Posts with Thumbnails